No te rindas, aun estas a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frio queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento.
Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero.
Porque existe el vino y el amor, es cierto, porque no hay heridas que no cure el tiempo, abrir las puertas quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron.
Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas por favor no cedas, aunque el frio queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento.
Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estás sola, porque yo te quiero.

Mario Benedetti

Gustavo Gatica y Javiera Sánchez contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia este sábado 25 de marzo el sobreviviente de trauma ocular de la revuelta del 2019 Gustavo Gatica, contrajo nupcias con Javiera Sánchez, con quienes fueron pareja desde la enseñanza media y hoy son flamante matrimonio.

En una hermosa e íntima ceremonia en Santiago, Gustavo y Javiera recordaron emotivos pasajes de la vida de ambos, de sus primeros años como pareja, de la evolución de la relación y de cómo enfrentaron el vuelco que tuvo la vida para ambos luego de lo ocurrido el 2019.