México se pone sabroso: Con el triunfo de Manuel López Obrador, un obstinado militante de la izquierda mexicana, al que ya le habían arrebatado la Presidencia con un  fraude burdo y descarado el año 2006. El mismo robo a la Presidencia que se le hizo a Cuátemioc Cardenas en manos del siniestro Carlos Salinas de Gortari.

Con una perseverancia asombrosa, Lopéz Obrador logró la Presidencia a pesar de la maquinaria fraudulenta y por otra parte, a la brutal campaña de la derecha Mexicana, (que al igual que toda la derecha mundial) que amenaza con historias de calamidades cada vez que ven en peligro de perder el poder. Que México sería como Venezuela (canción conocida en Chile) y que la economía iba a ser un desastre.

Nada de eso ha pasado, hoy México luce cifras de excelencia con el fortalecimiento del peso mexicano ante el Dólar, la creciente confianza de los Inversionistas que ven en AMLO un líder realmente capaz de acabar con el cáncer de la corrupción a la que han llevado a la República sucesivos gobiernos derechistas corruptos.

Y la llegada de aires de democracia ha terminado permeando la muralla de impunidad y se logra ya saber cuanto y que tanto estaban involucrados los gobiernos derechistas que corrompieron al país y que lo llevaron a un desastre de masacres y delincuencia narco sin límites.

Hoy se sabe: el Secretario de Seguridad Genaro García Luna, equivalente al Ministro del Interior, hombre de confianza de Felipe Calderón y de Vicente Fox, era nada más ni nada menos que un empleado del cartel de Sinaloa.

Procesado en Estados Unidos donde creyó huir y pasar desapercibido, no contaba con las declaraciones de Jefes narcos, que hoy se destapan tratando de zafar del juicios que se lleva contra el Chapo Guzmán.
Lo que era un secreto a voces, hoy se destapó: cientos de periodistas fueron asesinados por denunciar este contubernio, otros tantos debieron exiliarse. Políticos valientes como el Diputado Fernández Noroña, del Partido de los Trabajadores ya se los había dicho en su cara el año 2009, una intervención que ya es histórica:

Cada día se destapan más y más actos de corrupción de los gobiernos derechistas. Millones y millones de dólares esquilmados del erario público: sueldos millonarios en Instituciones Públicas que se convirtieron en botines para la maquinaria corrupta, privando a los mexicanos humildes de los necesarios recursos para superar la enorme brecha de injusticia social.

AMLO ganó las eleciones con un poco más del 50% de los votos (a pesar de que en México la compra de votos y la manipulación de las urnas era pan de cada elección), popularidad que hoy supera el 70%. Miles de personas expresan que no votaron por AMLO pues creyeron en las mentiras de la derecha, pero hoy se suman con entusiasmo a la Cuarta Transformación que lidera AMLO o Cabecita de Algodón como lo llaman cariñosamente los mexicanos.

Con gran cercanía con el Presidente izquierdista Bukete de El Salvador, quién llamó a los mexicanos a apoyar a AMLO pues lo considera un gran Estadista y un ejemplo a seguir:

Baños de Pueblo:

y que decir de los jóvenes guey!!!

Lo más lindo, Puro Pueblo