Abuelas de Plaza de Mayo presentó un spot televisivo que contó con la colaboración de la Selección Nacional de fútbol Argentina en 2014. En las piezas, los jugadores Lionel Messi, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi, y el director técnico Alejandro Sabella se pusieron al servicio de la lucha de las Abuelas: «Hace 10 mundiales que te estamos buscando», dicen, y piden a quienes dudan de su identidad y aún no se han animado a enfrentarse a la verdad: «Acercate a Abuelas». Los jugadores grabaron la pieza antes de partir al Mundial Brasil 2014, cuando recibieron a las Abuelas y a un grupo de nietos restituidos, en el predio que tiene la AFA en Ezeiza.

«Hace 10 mundiales que te estamos buscando»  a fines de ese mismo año, el spot mostró una alta llegada a la gente, ya que las abuelas lograron encontrar 7 nietos y nietas. 

Jugadores concientes de su origen y de su clase:
Nada que ver con la vergüenza que produce un Neymar aliado de un fanático criminal como Bolsonaro.

«Leo sufrió mucho en Argentina. Se dijo muchas veces que no habla, que no es líder, que no canta el himno, que no grita, que camina… Acá lo tienes, el campeón de la Copa América, el que quiere el Mundial, y me emociona porque da un mensaje muy claro, muy familiar. Es cierto que antes nunca había sido líder de la Selección de Argentina, pero este es el Messi que se merece ser campeón del mundo, no hay nadie en el mundo que se merezca que este chico el ser campeón del mundo, levantar la copa, el futbol tiene que darle un trofeo, además es un buen pibe. es un futbolista maravilloso, el mejor de la historia». https://www.milenio.com/deportes/futbol-internacional/el-chiringuito-lionel-messi-merece-levantar-mundial-qatar