¡Tu aporte, aporta al cambio!

Pon tu granito de arena. El aporte monetario lo ocupamos para hacer publicidad pagada para apoyar el cambio social en Chile en tránsito a un país digno e inclusivo.
¿Nuestro beneficio?: que Chile sea un país digno y justo, donde cada persona diga que vale la pena vivirlo.
Nos enfrentamos a una poderosa maquinaria empresarial y de clase dominante que no quiere abandonar los privilegios conseguidos con los abusos, la violencia, la colusión, la impunidad para ellos mismos.
Frente Cacerola no representa a ningún partido y sus miembros son personas que no necesariamente están en todo de acuerdo pero si queremos aportar para que Chile logre desprenderse del fascismo profundo, del abuso y la corrupción que nos ha llevado a niveles de violencia e impunidad que nadie quiere. Juntos empujamos el rumbo a un Chile mejor, lindo, justo, inclusivo, tolerante, acogedor y solidario.

Nosotros 

Somos una generación con sueños truncados, participamos activamente del Movimiento Estudiantil de los 80″ para derrocar la Dictadura. Pero somos una generación con esperanza que un mundo mejor es posible, para nuestros hijos, para todo un pueblo luchador y solidario que merece una vida digna.
Creamos este espacio concreto donde aportar. Somos Frente Cacerola, en homenaje a los millones de chilenos que salieron a la calle a golpear una cacerola exigiendo una vida digna.
Esperamos que se sumen desde todo Chile aquellos que tenemos una historia que contar.

¡Suscríbete a nuestra Comunidad Cacerola!
Envíanos tus datos, tu correo y quisiéramos conocer más de ti. Pueds pertenecer a la Comunidad y ayudar a difundir y publicar en nuestro medio y RRSS

14 + 14 =